top of page

EL REY SU CRUZ

SERIE: MARCOS 

Comienzo del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Sucedió como está escrito en el profeta Isaías: Yo enviaré a mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino. Voz de uno que grita en el desierto: “Preparad el camino del Señor, haced derechas sus sendas”. Así se presentó Juan, bautizando en el desierto y predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. (Marcos 1:1-4)

FÁBRICA DE ÍDOLOS

"Si pensamos en nuestra alma como una casa, los ídolos están presentes en todas las habitaciones, en cada rincón”. David Clarkson

HUMO

SERIE: ECLESIASTÉS

Durante los próximos meses, emprenderemos este viaje junto a Salomón. Para sorpresa de aquellos que tratan de clasificar este libro como una visión malhumorada y pesimista del mundo, encontraremos a un hombre sabio, honesto y humilde que está buscando amorosamente dirigirnos hacia aquellas cosas que tienen un significado real y duradero. En última instancia, descansaremos en su declaración final: “debemos temer a Dios y guardar sus mandamientos, porque todo lo que está bajo el sol sólo tiene significado cuando nuestra esperanza última está más allá del sol”.

DOCTRINA

 

"LO QUE TODO CRISTIANO DEBE CREER"

La serie de Doctrine rastrea los grandes temas teológicos de las Escrituras a lo largo de la historia de la Biblia de una manera accesible. El propósito de esta serie no es simplemente informarle sobre las doctrinas básicas de la fe cristiana, sino desafiarlo a vivir su fe en la vida y la práctica.

SANTIAGO

 

TEOLOGÍA COTIDIANA

La teología nunca debe ser meramente informativa; La teología tiene que provocar una transformación profunda. En esta serie de sermones sobre el libro de Santiago, se expone la teología práctica de Santiago y se aplica al cristianismo cotidiano a nivel de la calle. Sufrimiento y alegría, tontos y sabios, orgullo y humildad, deshonestidad y honestidad, ira y paz, ricos y pobres, inseguridad y seguridad, imperfección y perfección, impaciencia y paciencia, el mejor regalo de todos. Santiago teología cotidiana.

AMA TU CIUDAD

 

UNA MIRADA PARA TU CIUDAD

En esta serie de sermones de cuatro partes, se examina el llamado del cristiano a ser un embajador activo y compasivo de Cristo donde quiera que viva, así como las luchas comunes del corazón que interfieren con ese llamado.

VIDA EN EL REINO

 

LOS ANTIVALORES EN ESTA CULTURA

¿Qué es el reino de Dios? Jesús habló de eso todo el tiempo durante su ministerio terrenal, pero a menudo nos cuesta definirlo en términos concretos. En esta serie de sermones de cuatro partes, trabajaremos a través del Sermón del Monte para enseñar cómo es para los cristianos participar en el Reino de Dios, aquí y ahora.

JONÁS

 

ARRANCANDO DE LA GRACIA

Jonás. La historia es una de las historias bíblicas más conocidas y populares, pero una de las menos vistas en detalle y profundidad, muchas veces reducida a una historia para colorear en las clases de los niños de la iglesia.
Jonás es un libro que probablemente te hará reír para la satírica forma de estar escrita, pero como mucho de la sátira, lo que lo hace más divertido y conmovedor es que podemos identificarnos con los personajes. Hay el mismo tipo de reacciones que podemos ver en nosotros mismos.

bottom of page